Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>  Noticias culturales- archivo >>  Rematarán camiseta de Messi a beneficio de FUNDALEU
 
Rematarán camiseta de Messi a beneficio de FUNDALEU
 

FUNDALEU Y LIONEL MESSI UNIDOS
POR UNA CAUSA SOLIDARIA

Desde el martes 1º de julio, hasta el viernes18, tenés la posibilidad de participar en deRemate.com por la subasta de los botines autografiados por “La Pulga” Messi.
(Buenos Aires)

 

 

FUNDALEU Y LIONEL MESSI UNIDOS

POR UNA CAUSA SOLIDARIA

 

Desde el martes 1º de julio, hasta el viernes18, tenés la posibilidad de participar en deRemate.com por la subasta de los botines autografiados por “La Pulga” Messi.

 

 

Buenos Aires, Julio de 2008.- FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) te propone una nueva manera de colaborar. Gracias a una alianza con el portal DeRemate.com, la Fundación posee una tienda virtual (www.deremate inc.com/FUNDACIONFUNDALEU/) para que quien lo desee pueda sumarse a la lucha contra la leucemia.

 

En esta ocasión y gracias al compromiso y colaboración de Lionel Messi, Fundaleu rematará sus botines Adidas, autografiados por él mismo, sin dudas gran representante del fútbol argentino en todo el mundo.

 

Desde el martes 1º de julio, hasta el viernes 18 de Julio a las 16 hs., hay tiempo de participar y colaborar con FUNDALEU en: www.deremate inc.com/FUNDACIONFUNDALEU/.

 

Bajo la misma modalidad FUNDALEU subastó la camiseta donada y autografiada por el futbolista Martín Palermo. Mientras que Facundo Arana donó la campera que Bautista, protagonista de la tira “Vidas Robadas”, usó en el primer capítulo, escalando montañas, y Agustín Pichot, el capitán mundialista de Los Pumas, sus botines también autografiados. Con estas subastas solidarias se logró una recaudación de: $8.450.-

 

Además, a lo largo del año 2008 podrán encontrar en la tienda virtual sorpresas cuya subasta ayudará a FUNDALEU a seguir investigando, formando personal de la salud y brindando asistencia al paciente oncohematológico y su entorno

 

 

 

Aquellos que deseen colaborar con FUNDALEU pueden comunicarse a los teléfonos: 4806-3535 - 4877-1074

 

 

Acerca de Fundaleu y su obra


Desde su creación en el año 1956, FUNDALEU realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad, y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre. En su Centro de Interacción Angélica Ocampo, se realiza investigación, docencia, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.

FUNDALEU trabaja activamente en la concientización de la donación voluntaria de sangre y ha creado en el año 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.

FUNDALEU no sólo trata la enfermedad, sino que intenta desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y la familia, que se encuentra detrás de cada paciente. Para mayor información: www.fundaleu.org

 


 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337