Estás aquí: Inicio >> Ediciones anteriores >> Observatorio siglo XXI- Reflexiones sobre arte, cultura y tecnología
Observatorio siglo XXI- Reflexiones sobre arte, cultura y tecnología
En este libro de Editorial Paidós, José Tono Martínez compiló una serie de reflexiones de intelectuales argentinos y españoles
José Tono Martínez fue director del Instituto de Cultura Iberoamericana en Buenos Aires. Durante dos años doce intelectuales argentinos y españoles participaron de un proyecto de debate y reflexión para abordar desde distintos ángulos cuestiones al mundo y a la sociedad que viene. La idea de Observatorio, proviene del mundo del diseño, de la revista Experimenta que dirige en Madrid Pier-Luigi Cattermole.
Los participantes del debate cuyos trabajos fueron compilados en Observatorio Siglo XXI son: Beatriz Sarlo, Jesús Mosterin, Eugenio Trías, Javier Echeverría, Javier Sádaba, Nicolás Casullo, Carlos Thiebaut, Eduardo Rabossi, María de Corral, Osvaldo Guariglia, Jorge Wagensberg y Fernando Sabater.Para quienes les interesan los temas del arte, la cultura y la tecnología en el nuevo milenio.