Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>  Noticias culturales- archivo >>  Se publicaron 25 editoriales de la revista Comunicando, en libro digital
 
Se publicaron 25 editoriales de la revista Comunicando, en libro digital
 

Tras más de dos años de trabajo, Fernando R. Ortega compila en un libro digital veinticinco editoriales de la revista digital Comunicando, bajo el título «25 razones»
(Jaén, España)

En noviembre de 2005 la revista digital Comunicando veía la luz en Internet. Desde entonces y con carácter mensual, fiel a su cita, Comunicando recoge desde una perspectiva diferentes temas de actualidad relacionadas con la comunicación, la Red y la cultura entre otros. El editor literario digital Publicatuslibros.com presenta esta semana «25 razones» una nueva experiencia compilatoria realizada por Fernando R. Ortega que recogen veinticinco editoriales de esta revista digital.
«25 razones» cuenta con el prólogo de Celeste Ortega, directora creativa de Íttakus, encargada del diseño de todos los números de Comunicando que hasta la fecha han visto la luz.

«El compilar textos en prosa tiene una enorme ventaja. Se puede analizar como cambia el estilo de escribir y, pese a que dos años y medio no son casi nada, sí que hay una evolución palpable. Al menos a mí me lo parece», afirma su compilador y autor de todas la editoriales de la revista Comunicando.

La revista digital Comunicando está integrada en la Asociación de Revistas Digitales de España (ARDE), se edita on line con carácter mesual y es gratuita.

Fernando R. Ortega es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, abogado, empresario, escritor y ejerce de "vagamundos" en su blog www.fernandortega.com. Posee numerosos artículos de opinión, técnicos y doctrinales, escritos y publicados en diversos medios de comunicación y webs del sector de la automoción, transportes, jurídicos, nuevas tecnologías, marketing, comunicación, literatura, etc. Es autor de distintas ponencias presentadas en jornadas, seminarios y congresos. Es fundador y creador de Íttakus, sociedad para la información, el editor literario digital Publicatuslibros.com, la revista digital Comunicando y el diario digital Noticiascadadía.

Es autor del libro Ellas... mi liblog (Editorial Celya. Salamanca Feb 2008).

En el ámbito digital tiene editadas, entre otras, la novela La entrevista (con versión traducida al alemán Das interview), la compilación de artículos El pupitre 2003-2005: el bienio de los cambios, del ensayo de autoayuda Diez soledades de un ejecutivo, la colección de anotaciones de blog "Mi liblog (Vol. I) y Ellas. Mi liblog (Vol II) (todas disponibles en Publicatuslibros.com).

Es autor, así mismo, de varios poemarios, como Estractum, Visiones (ambos disponibles en Badosa.com), Galería de pasiones (publicado en yoescribo.com), Veinte mares y apuntes para un atardercer (Publicatuslibros.com 2007) y 6 encuentros con Dalí (Publicatuslibros.com 2008)

«25 razones» puede leerse en:
Publicatuslibros.com más de 4 años en la Red

Publicatuslibros.com, creado en enero de 2004, está aportando al panorama literario actual nuevos soportes, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los creadores. Desde este editor literario digital, los autores acceden a unas innumerables oportunidades ya que la Red no tiene límites. La posibilidad de editar obras en español, inglés o alemán aumenta también esas opciones. A esto se une también que se puedan editar fotos, pinturas o esculturas a través de los e-photobooks (libros de fotos digitales). Publicatuslibros.com, además, convoca anualmente dos certámenes: de relatos cortos "La cerilla mágica" y de poesía "El verso digital".

(c) Juan José Montoro
Redactor
www.publicatuslibros.com
www.revistacomunicando.com


 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337