Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>  Noticias culturales- archivo >>  Comunicado oficial de prensa: Fundación El Libro acerca del Salón del Libro de París
 
Comunicado oficial de prensa: Fundación El Libro acerca del Salón del Libro de París
 

En conocimiento del boicot propiciado por algunos países y entidades al Salón del Libro de París, Fundación El Libro sin expedirse sobre el fondo de la cuestión considera que cualquier impedimento a la libre circulación del libro, atenta contra la libertad y cierra el diálogo que es la manera más adecuada para resolver los conflictos.

Buenos Aires, miércoles 26 de marzo de 2008.- En conocimiento del boicot propiciado por algunos países y entidades al Salón del Libro de París, Fundación El Libro sin expedirse sobre el fondo de la cuestión considera que cualquier impedimento a la libre circulación del libro, atenta contra la libertad y cierra el diálogo que es la manera más adecuada para resolver los conflictos.

 

 

Sobre la Fundación El Libro

 

La Fundación El Libro es una entidad civil sin fines de lucro. Está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines. Tiene como objetivo la promoción del libro y el fomento del hábito de la lectura. Realiza la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Feria del Libro Infantil y Juvenil, otras ferias en las provincias, donaciones de libros a bibliotecas y escuelas de todo el país, organiza concursos y otorga premios en certámenes literarios y de cultura general.

 



 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337