Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>  Noticias culturales- archivo >>  Se presentó el Festival Internacional de Música clásica en el Centro Cultural Borges
 
Se presentó el Festival Internacional de Música clásica en el Centro Cultural Borges
 

La Casa de la Provincia de Mendoza presentó con un cocktail en el Centro Cultural Borges el Festival Internacional de Música clásica que se realizará en la Provincia de Mendoza como un homenaje a los compositores e intérpretes latinoamericanos
(Buenos Aires)

Con la presencia de autoridades de la Provincia de Mendoza se presentó con un cocktail en el Centro Cultural Borges el Festival Internacional de Música clásica que se realizará en la Provincia de Mendoza y que se viene realizando desde hace ocho años. El acceso a los conciertos es gratuito y permite acceder al público a distintos lugares de esa provincia: bodegas, bibliotecas, teatros, capillas, etc. En esta nueva edición se presentará la orquesta de instrumentos originales La Barroca del Suquía, liderada por su creador, el violinista Manfredo Kraemer. La Orquesta es anfitriona y residente del Festival Internacional de Música Barroca Camino de las Estancias que se realiza todos los años en el marco de las estancias jesuíticas de Córdoba, Argentina.
La edición 2008 del Festival se constituirá en un homenaje a los compositores e intérpretes latinoamericanos. La música de las Américas estará presente durante todo el ciclo para recrear al público sobre las valiosas fuentes étnicas. La aborigen, patrimonio de los diferentes pueblos que habitaban y habitan el continente, la europea que trajeron al continente descubridores y colonizadores y la maravillosa esencia de la música negra.
La programación del Festival se inicia el miércoles 19 de marzo con el Cuarteto Ecos, en Clos. de Chacras, Luján, Mendoza.
Las entradas para los conciertos deberán retirarse de la Boletería del Teatro Independencia (Chile y Espejo) a partir del martes 18 de marzo de 11 a 13 y de 19 a 21.

 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337