Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>  Noticias culturales- archivo >>  Tres sellos en un nuevo espacio de producción cultural
 
Tres sellos en un nuevo espacio de producción cultural
 

La prestigiosa Editorial Paidós Argentina anunció que en el curso del presente mes de marzo culminaron las gestiones de incorporación al Grupo Editorial Planeta Internacional, una de las empresas editoriales más importantes en lengua española. De este modo, luego de más de 60 años de prestigiosa trayectoria en el campo de la educación, de la psicología, del psicoanálisis y de las ideas científicas y sociales, Paidós continuará afianzándose en el mercado del libro, dentro de un marco de mayor proyección comercial nacional e internacional.



(Buenos Aires)

La prestigiosa Editorial Paidós Argentina anuncia que en el curso del presente mes de marzo  culminaron las gestiones de incorporación al Grupo Editorial Planeta Internacional, una de las empresas editoriales más importantes en lengua española. De este modo, luego de más de 60 años de reconocida y  prestigiosa trayectoria en el campo de la educación, de la psicología, del psicoanálisis y de las ideas científicas y sociales, Paidós continuará afianzándose en el mercado del libro, dentro de un marco de mayor proyección comercial nacional e internacional.

Desde este entorno, surge un modelo de gestión, el Área Paidós, que agrupará a las editoriales Ariel, Crítica y Paidós, unificando todas las instancias de administración, gestión, producción y comercialización de esos sellos. Esta unión responde a la necesidad de aunar, en un solo espacio, a varios sellos que son afines entre sí por las características comunes de sus catálogos.

Área Paidós se propone entonces  potenciar la riqueza de su producción intelectual, asegurando al  público lector y a las librerías y cadenas comerciales la continuidad de su presencia, con nuevas propuestas editoriales, esforzándose por capitalizar las fuerzas de estos tres prestigiosos sellos.

 

 

 

 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337