Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
Fotografía
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas
Sumario
Música
Teatro/Danza
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Cuentos, poemas, relatos

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>  Noticias culturales- archivo >>  Pic-nic de la cultura en San Martín (Pcia. de Buenos Aires)
 
Pic-nic de la cultura en San Martín (Pcia. de Buenos Aires)
 

La Sociedad de Escritores de Gral. San Martín (SESAM) invita a toda la comunidad de la cultura del Partido de Gral. San Martín, (poetas, cuentistas, novelistas, ensayistas, autores teatrales, narradores orales, recitadores, teatristas, actores, artistas plásticos, cantantes, músicos, bailarines, fotógrafos, cineastas, malabaristas, y todos aquellos que tengan algo para mostrar de sus aptitudes artísticas) a una jornada o picnic cultural, el domingo 25 de marzo de 2007, a partir de las 10 de la mañana, en el Parque Yrigoyen, Avenida 79 (25 de Mayo) y Colectora General Paz, San Martín.

Cada asistente podrá llevar su propia vianda, bebidas o mate y compartirlo (si lo desea) con la comunidad cultural. Se trata de generar un contacto e intercambio de experiencias con vistas a la declaración de “San Martín, Municipio de la Cultura”, proyecto de la artista plástica Pina Poggi, que lleva adelante la Subsecretaría

(Buenos Aires)

La Sociedad de Escritores de Gral. San Martín (SESAM) invita a toda la comunidad de la cultura del Partido de Gral. San Martín, (poetas, cuentistas, novelistas, ensayistas, autores teatrales, narradores orales, recitadores, teatristas, actores, artistas plásticos, cantantes, músicos, bailarines, fotógrafos, cineastas, malabaristas, y todos aquellos que tengan algo para mostrar  de sus aptitudes artísticas) a una jornada  o picnic cultural, el domingo 25 de marzo de 2007, a partir de las 10 de la mañana, en el Parque Yrigoyen, Avenida 79 (25 de Mayo) y Colectora General Paz, San Martín.

 

Cada asistente podrá llevar su propia vianda, bebidas o mate y compartirlo (si lo desea) con la comunidad cultural. Se trata de generar un contacto e intercambio de experiencias con vistas a la declaración de “San Martín, Municipio de la Cultura”, proyecto de la artista plástica Pina Poggi, que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín y que SESAM apoya con entusiasmo.

 

Marzo de 2007

 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337