Usuario :
Clave : 
 
 administrador
Manual del administrador


 Secciones
Ediciones anteriores
Premios- Distinciones
Muestras/Arte
Entrevistas- noticias culturales-histórico
Educación/Universidad
Sociedad
Diseño/Moda/Tendencias
La editora
Medios
Sitios y publicaciones web
Sumario
Música
cartas
Cine/Video/Televisión
Entrevistas- Diálogos
Servicios
Noticias culturales- archivo
Espacio de autor
Prensa
Artista invitado
Entrevistas
Fichas
Algo de Historia
Blogs de la Revista Archivos del Sur
Lecturas
Ensayos - Crónicas
Teatro/Danza
Fotografía
Cuentos, poemas, relatos
Narrativa policial: cuentos, ensayos, reseñas

ARCHIVOS DEL SUR

 Inicio | Foros | Participa
Buscar :
Estás aquí:  Inicio >>   Entrevistas- noticias culturales-histórico >>  Simposio Internacional de Literatura
 
Simposio Internacional de Literatura
 

El próximo 8 de agosto y hasta el día 13 de agosto el Instituto Literario y Cultural Hispánico con sede en Westminster, California (USA), celebra el XXVI Simposio Internacional de Literatura sobre el “PRESENTE Y FUTURO DE LA LITERATURA HISPANOAMERICANA”.

(Concepción del Uruguay) Ramón Alfredo Blanco

 

El próximo 8 de agosto y hasta el día 13 de agosto el Instituto Literario y Cultural Hispánico con sede en Westminster, California (USA), celebra el XXVI Simposio Internacional de Literatura sobre el “PRESENTE Y FUTURO DE LA LITERATURA HISPANOAMERICANA”.

            Este evento organizado por el Instituto y la Universidad de Los Lagos (Chile) que cuenta con la colaboración del Departamento de Lenguas Extranjeras de California State University, Domínguez Hills, tendrá lugar en el Hotel Los Alerces, en la ciudad chilena de Puerto Varas.

            Más de 30 mesas han sido propuestas en el temario para organizar el campo de investigación, junto a sesiones de homenaje a escritores, presentaciones de libros, la entrega del Premio ILCH a dos destacados escritores del mundo hispánico por su trayectoria literaria, y el encuentro de poetas y narradores.

            Una selección de los poemas, cuentos y ponencias aceptados para el Simposio, por su Consejo Editorial, se incluirán en ALBA DE AMÉRICA, órgano oficial del Instituto Literario y Cultural Hispánico.

 

            Este importante evento vuelve a confirmar una vez más, el precepto para la cuál fue creada esta obra de la Dra. Juana Alcira Arancibia: la unión del mundo hispánico a través de sus letras y su cultura.

 

 (c) Ramón Alfredo Blanco.

 

Ramón Alfredo Blanco es poeta y periodista, corresponsal  del Instituto Literario y Cultural Hispánico- Entre Ríos, Argentina

 

 

                        

 
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337