(Buenos Aires)
Según un comunicado recibido del Grupo Editorial Planeta Argentina hay cambios inmediatos en la estructura de esa editorial.
El próximo 31 de mayo el Señor Julio Pérez dejará el cargo de Director General del Grupo Editorial Planeta Argentina , cargo que ha ejercido por veinte años. Pérez quedará ligado a Planeta como Asesor Consejero reportando directamente al Director General Internacional del grupo para América , señor Francisco Sole .
En reemplazo de Julio Pérez se hará cargo de la Direccion del Grupo Planeta Argentina el señor Gaston Etchegaray , quien a su vez deja su cargo de Director General de Editorial Planeta Chilena , cargo que ha ejercido por tres años .
Con fecha 1º de enero el señor Ricardo Sabanes fue nombrado Director de Coordinación Editorial Internacional con reporte al Director General Interbacional y que el cargo de Director Editorial de Planeta Argentina fue asumido por el señor Alberto Diaz.
fuente: prensa Grupo Editorial Planeta Argentina |