Se presentan cinco aplicaciones informáticas de utilidad para el ámbito educativo. “Audiomatic” ayuda en la confección de las adaptaciones curriculares individualizadas y puede utilizarse desde la ecuación infantil hasta la educación secundaria. “Te Leo” es una herramienta para mejorar la comprensión lectora proporcionando ayudas visuales al tiempo que permite valorar su eficacia. “Te Signo”
ofrece un amplio vocabulario con imágenes y clips de video para el aprendizaje del sistema de comunicación bimodal.
Con el “Conversor Bimodal Gráfico” es posible elaborar fichas didácticas individualizadas mediante el uso de fotografías e imágenes de signos.
Por último, el programa “Audiomatic” facilita el condicionamiento para responder auditivamente en las valoraciones audiométricas en edades tempranas.
|