Usuario :
 Clave : 
    
Hemeroteca >> Visualiza artículo 
Revista Quaderns Digitals nº 69. Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica / Mesa 6: Gestión escolar y mejora educativa
LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN COLABORATIVA: UNA EXPERIENCIA PARA LA MEJORA EDUCATIVA EN UNA ESCUELA RURAL DE COSTA RICA [12-10-2011]
descarga fichero PDFPDF   
  Lupita Chaves Salas
 
Este artículo da a conocer una investigación-acción colaborativa que se realizó en una institución rural de educación primaria en Costa Rica, en el estudio participó el personal docente de la escuela, investigadoras del Ministerio de Educación Pública y del INIE de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica.

En el documento se analiza el paradigma cualitativo de la investigación, las modalidades de la investigación-acción, y se presenta el proceso seguido en el estudio. Asimismo se enfatiza en la importancia de impulsar la investigación-acción en aula en el personal docente con el propósito de que analicen su práctica pedagógica para transformarla.

 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337