Usuario :
 Clave : 
    
 
 
Quaderns Digitals / Quaderns número 68
 APRENDIENDO A PROGRAMAR CON SCRATCH, UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE.
Jose Vicente Grau Alacreu 
 La experiencia surge de la búsqueda de nuevas herramientas que me permitiesen iniciar a la programación al alumnado de primero de bachillerato de la asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación. Esta búsqueda la inicio al percibir cierto grado de frustración en el alumnado por no conseguir programas finales que les convenciesen en un periodo tan corto de aprendizaje. Descubrir y llevar al aula Scratch fue muy gratificante. El alumnado rápidamente se interesó por este lenguaje de programación que les permitió crear, visualizar y compartir sus inquietudes en muy poco tiempo.
 
Diseño y desarrollo por: SPL Sistemas de Información
  Copyright 2003 Quaderns Digitals Todos los derechos reservados ISSN 1575-9393
  INHASOFT Sistemas Informáticos S.L. Joaquin Rodrigo 3 FAURA VALENCIA tel 962601337