WebCopier 2.1

Esperando el momento de la llegada definitiva de la tarifa plana (total, no por franjas horarias como en la mayoría de los casos) para conexiones a Internet, el rendimiento de sus horas de conexión será una de nuestras mayores preocupaciones.
Por esta razón existen en el mercado una gran cantidad de programas dedicados a mejorar tanto el acceso, como la velocidad de transmisión de datos, pero quizá la mejor manera de poder navegar sin prisas y pudiendo disfrutar de cada uno de los detalles (que se pierden en busca de información detallada de cada una de las páginas web que se visitan durante la conexión) es la posibilidad de descargar sitios web completos y verlos tranquilamente cuando esté desconectado.
La herramienta de la que hablamos es bastante potente con capacidad de descargar simultáneamente hasta 100 archivos, con soporte de JavaScript y, además, capaz de realizar búsquedas de enlaces web.
Además, incluye la posibilidad de usar el programa para imprimir un sitio web entero o simplemente una parte específica. Además, se incorporan otras funciones como las de soporte para servidores Proxy, acceso en sitios web seguros, filtros de URL y ficheros, la posibilidad de seguir descargas interrumpidas, soporte para FTP, conexión automática a Internet, y comandos de autodesconexión y apagado.


WebCopier 2.1
--------------------
SISTEMA: Windows 95/98/NT. DÓNDE CONSEGUIRLO: www.softonic.com/Static/ r_1_10031.htm. TAMAÑO: 1,7 MB. CALIFICACIÓN:*** IDIOMA: Inglés. TIPO: Gratuito.