InClip 1.75

Puede imaginar un portapapeles con el que pueda compartir cualquier tipo de datos a través de una red local? InClip es una herramienta que le permitirá copiar cualquier tipo de datos al portapapeles, al que podrán acceder desde cualquier otro ordenador de una misma red. Tan sencillo como realizar la operación de pegar y así poder copiar el contenido del portapapeles.
Podrá transferir imágenes, documentos de texto, páginas web u objetos complejos a cualquier persona de la oficina, o de todo el mundo, simplemente copiándolo al Portapapeles. El destinatario sólo tendrá que copiar los datos en la aplicación apropiada (Internet Explorer, Microsoft Word, AutoCAD, etc.) una vez lo haya recuperado del Portapapeles compartido.
InClip le permitirá crear portapapeles en redes locales o la Web (que se colocarán físicamente en servidores FTP predefinidos por el usuario para cuando se quiera compartir el portapapeles por todo Internet) o compartiendo la carpeta en su red local.
También puede configurar el acceso al portapapeles a su gusto, indicando quiénes podrán acceder a él (especificando permisos a cada uno de los usuarios que puedan acceder al servicio o a todo el mundo). Toda la información que se procesa a través de los portapapeles en red es automáticamente encriptado y comprimido para aumentar la seguridad y disminuir consumo de tráfico.


InClip 1.75
--------------
SISTEMA: Windows 95/98/NT.
DÓNDE CONSEGUIRLO: www.softonic.com/servlets /busca?iw=10058. TAMAÑO: 1,8 MB. CALIFICACIÓN: IDIOMA: Inglés. TIPO: Shareware, 24 dólares.

 Jaime Martínez. [01/10/2000 ]