Bravo! 3.2.5

Escoger un navegador Web es cada vez una tarea más difícil. Por esta razón se trata de encontrar un navegador con una serie de características (las optimas, por supuesto). Es decir, una interfaz sencilla e intuitiva, alta funcionalidad, mayor velocidad y, sobretodo, la máxima estabilidad posible.
Bravo! es un navegador Web en castellano orientado a aquellas personas de habla hispana que quieren tener una cantidad considerable de servicios Web integrados en su navegador. En definitiva, es un navegador orientado a aquellas personas que buscan la sencillez y la potencia en un mismo navegador y que desean hacerlo todo o casi todo a través de éste.
Precisamente las ventajas que puede obtener de Bravo! respecto a otros oponentes no están en su motor de navegación, ya que utiliza como motor de Internet Explorer como lo hace Neoplanet, sino en cada uno de los servicios adicionales que encontramos en la interfaz del programa.
Entre estos servicios que ofrece destacan el traductor, con el que podrá traducir páginas web en inglés al castellano, el envío de mensajes cortos a móviles (SMS), y el canal de información Bravo! donde encontrará noticias al momento totalmente clasificadas por temas.


Bravo! 3.2.5
----------------
SISTEMA: Windows 95/98/NT. DÓNDE CONSEGUIRLO: www.softonic.com/serv lets/busca?iw=10831. TAMAÑO: 2,4 MB. CALIFICACIÓN:IDIOMA: Español. TIPO: Gratuito.

 Jaime Martínez. [01/10/2000 ]